Innocent Man / Nice Guy Picture recap Episode 2

He is an Innocent Man and a Nice Guy! / El es un Hombre Inocente y un Buen Chico!

Que bueno estuvo el episodio dos de Innocent Man/ Nice guy! Me vuelvo loca porque quiero tomar screenshots y verla a la misma ves. Me la paso el doble haciendolo. Y encima me gustaria escribir el recap tambien. Pero solo puedo hacer dos cosas a la vez, haci que solo tengo las fotos. Subi ya algunas en mi photobucket (no de innocent man todavia). Estoy que me caigo de sueño pero no puedo dormir sin antes escribir. Hay les pongo una probadita de lo que vi. Hay como me gustaria verla toda la noche!

What an episode! Episode 2 didn’t failed me of Innocent Man/Nice Guy! I go crazy trying to take screenshts and watch it at the same time. It takes me twice the time to do it. And on top of it I wanna write the recap (in spanish!). But I can only do 2 things at once, so I only got the pics I took. I uploaded some to my photobucket (not from this episode yet though). I’m falling asleep but I can’t go to bed without writing. I’ll just put a little taste of what I watched. I would love to stay up all night watching it!

Aww! He’s such a sweetheart! / Es un encanto!

His medical help on Eun Gee was a succes..but old wounds broke 10x fold. / Su ayuda medica fue un exito.. pero sus heridas viejas se rompieron por 10x .

Mrs. Pretty-face-but-black-heart comes by Ma Roo’s house to pay the priceless. / La Señora Cara-bonita-pero-corazon-negro va a la casa de Ma Roo para pagar lo que no tiene precio.

JPlaying tea with Mrs. No-guilty-concious. /Jugando te con la Señora Sin-remordimiento-de-consiencia.

He gives back the money.. / Regresa el dinero..

…Only to be taken to jail for “black mailing”. / ..Solo para que lo lleven a la carcel por “amenazar”.

She has no heart! / No tiene corazon!

She calls her heart… / Le habla a su corazon..

Eun Gee has a past! / Eun Gee tiene un pasado!

By night, she reads sweet stories to her kid.. / Por la noche lee dulces cuentos a su niño..

By night she works and drinks.. / Por la noche trabaja y toma..

He spends the night in jail.. / El pasa la noche en la celda..

He finds his sis in the hospital very sick. / Encuentra a su hermana en el hospital grave.

Ma Roo takes out his anger with speed. Followed by Eun Gee. / Ma Roo pone todo su corage con la velocidad. Seguido por Eun Gee.

But not everything goes smoothly.. / Pero no todo va suave..

Like I said, AWESOME episode! These writers know that you don’t play in the game of dramas!

Como dije, episodio GENIAL! Estos escritores saben que en el juego de los dramas, no se juega!

