Innocent Man – Resumen 1

No es innocente. Es culpable del amor..

Innocent Man (Hombre Inocente) empieza con el mono de Song Joong Ki corriendo en el edificio. Es un hospital y el es un estudiante para ser doctor llamado Kang Ma Ro (su nombre me recuerda a Han Kang!). Al parecer es un sabelotodo, ya que le exige al su maestro que le interrogue lo que sabe. Y el maestro le deja de tarea encontrar la enfermedad de un niño inquieto en dos horas. Pobre Ma Ro se da golpes de cabeza y al niño también… pero el niño empieza a vomitar (Eww! Como se lo recoge!) y se le prende el foco a Ma Ro. Va con su maestro y le da su diagnosis solo para que lo repruebe. Pero no tan rápido! El pobre niño regresa, y si, tiene lo que el dijo.

Ma Ro llega a casa no de muchos ánimos solo para encontrar a su hermana pequeña enferma. Esta que arde de fiebre y aun así la niña no lo admite. Pero son interrumpidos por una llamada. Una muchacha le exige que valla de inmediato a salvar a alguien. El se mira entre la espada y la pared, mira a su hermana, y le pide que lo espere. Creo que ella sabe quien es ya que le agarra la mano y le dice que no se vaya, que se siente muy mal, que se va a morir. Pero sus suplicas no son tan fuertes y el se sale corriendo, dándose la vuelta dudoso de su decisión.

Llega a un hotel y encuentra el cuerpo de un hombre en el suelo, sangriento, y la muchacha al otro rincón, llorando inconsolablemente. El checa si esta vivo o muerto y no son buenas noticias. (Uyy como le checo los ojos!) Ella niega todo. El no le cree mucho. Ella sostiene una botella y le pregunta si el le hizo algo malo pero ella sigue negando. El le dice que se puede entregar a las autoridades y obtener probación, ya que fue en defensa propia. Pero ella no le gusta la idea. Prefiere morir que volver a la pobreza. Agarra un trozo de vidrio de la botella que estrello y amenaza con quitarse la vida gritando que ya no tiene razón de vivir. Ya que le ha tomado 15 años para conseguir la carrera de sus sueños (Que pesimista! No se que le hace pensar que puede correr de eso..). Ma Ro la detiene y ella lo corta. “No puedo ser yo la razón?” El, que ha estado a su lado por 13 años, no es razón suficiente para vivir? (aww pobrecito).

Ella reflexiona. Los dos se sientan y hablan mas tranquilos. Ella reflexiona la vida. Para que sonar? Si todo se derrumba al final. Se pregunta ella. Toma el teléfono para entregarse a la policía cuando el se lo quita. Y ella se queda como nosotros, quuee?! Le planta un beso arrebatador que la deja sin palabras. Se levanta y empieza a limpiar todo. El se echará la culpa. Ella le pregunta porque, el le dice “Yo puedo vivir sin ser doctor, pero tu no podrás sin tu sueño. Tu mente se enfermara y sufrirá. Morirás pronto.” (NO! Eres muy bonito para la cárcel!)

Nos movemos con otra muchacha, que parece ser muy dulce pero no lo es. Ya que maneja como el diablo con uno de sus empleados. Dice que no es rencorosa así que le exige que regrese el dinero que se regreso o lo entrega a la policía. Va tan rápido que casi choca. Para enfrente de Han Jae Hee (Park Si Yeon), la primera chica, que esta esperando afuera de una casa. Sale un señor y ella le entrega un paquete. El la ve en su estado y ella le confiesa que no sabe lo que a hecho a la persona que ama. El la abraza mientras se suelta llorar. Seo Eun GI (Moon Chae Won) continua manejando.

Regredando al motel, pobre Ma Roo se queda solo con el cuerpo, esperando su retención. Le llama a su hermana (Yo pensé que se le olvido!) para disculparse por no cumplir su promesa. La policía llega y es sentenciado 5 años de cárcel. Seis años después el  se encuentra en Japón, no muy contento (Algo paso en la cárcel..). El esta con una mujer (no Jae Hee) que al parecer es una goldigger (cazafortunas). El le paga y quiebra con ella. Pero ella le confiesa que con el si fue real. Lo abraza y le pide perdón. Algo me dice que no siente lo mismo por ella.

En otro cuarto se encuentra Eun Gi, que al parecer se despertó tarde porque su secretario pensó que seria bueno que durmiera de mas. Pero no le funciona ya que se despertó de mal humor. Se va del cuarto pero regresa con solo una tualla y le pregunta sobre un caso de sus cosméticos. El secretario se queda en blanco y le contesta nerviosamente. Pero ella como si nada, ya que le pregunta que si todavía es gay, y al parecer es lo que el le hizo pensar.

En un restauran se encuentran la mujer con los problemas del cosméticos y ella para hablar de negocios. Eun Gi se disculpa muchas veces y le entrega dinero por su silencio. La señora no lo acepta pero si acepta su kimchi. Pero no se imagina la bomba que esta mujer trae. Ya que Eun Gi le avisa que lo que comió fue el cosmético que le hizo dañino a su cara. Deja de hablar en japonés y le habla en Coreano porque al parecer todo es una farsa echa por la competencia. (hay pero si ella es el mismo diablo!) Le dice que si en verdad le hace daño, se verán en el hospital mañana y se retira con una cara de Cruella DeVil.

En un parque, Ma Roo se encuentra besándose con la muchacha de hace rato. No se mira muy apasionado pero le sigue. Eun Gi pasa pero le da como dolores de cabeza y un ataque de algo. Parece que su amiga la ve… ohhh es Jae Hee! Y tiene un hijo! Uhh esto ya se puso bueno! Eun Gi es su madrastra y el niño su hermanito! Pues con razón los maltrata. Aunque el pobre niño no tiene la culpa.. Uff que patada, ahora entiendo mas la actitud de Ma Roo, ya me la pensaba pero uff.. Al parecer a los 28 se convirtió la amante de su papa y el corrió a su mama por ella. Se me hace extraño que Jae Hee sea dócil en la situación que esta.

En el puente delante de ellas, se encuentra un muchacho llorando (Lo conozco de Running Man!) . Ma Roo se le acerca y le pregunta si  continuara llorando. El niega todo y dice que tiene ojos secos.. Aja. Como llorara por una mujer que le saco todo? (Me pregunto lo mismo jeje.) Ma Roo no le da mucha importancia y le pasa lo que parece una chequera? Bueno es el dinero que ella a robado. Le dice que tome lo que le robo a el y lo demás lo ponga en la cuenta de Choco, su hermanita (aww todavía se acuerda de ella!) Su amigo se sorprende de su éxito y le hace pensar como lo consiguió, la beso? Al ver su cara se molesta y le pregunta cuantas veces se acostó con ella. Ya que nunca le pidió que hiciera eso. JA! Pobrecito, ya no le gusto el juego!

Deciden regresar a Seul y en el avión una muchacha se le queda viendo. Su amigo se ase responsable de arruinarle la fiesta escribiendo cosas de el. Ma Roo se levanta al baño y su amigo se le acerca a la muchacha, entregándole su celular, sin saber que ella tiene un novio ganster! Viendo en el lío que se metió intenta apacentar al novio dándole su celular. (Pobrecito! Como le va con las mujeres jeje)

En el banio, Ma Roo se encuentra con Eun Gi, quien no esta nada bien. Ella se reposa en su hombro débilmente pero Ma Roo lo toma como si quisiera algo con el. Se le desmaya en sus brazos y se da cuenta que esta enferma. El se vuelve a su asiento, sin hacer nada. Las atendientes del avión y Jae Hee rodean a Eun Gi. En el avión anuncian que hay una paciente muy grave y ocupan un doctor. Su amigo escucha y le pregunta que si el no es doctor. El le contesta no porque no termino la escuela. El le sigue molestando hasta que le tiro en el clavo. Le recordó que su hermana se hubiera muerto en la calle si no hubiera sido por un samaritano. Finalmente se para, con la excusa que es mejor ir que quedarse a escucharlo.  Ma Roo ve a Eun Gi y pregunta por su guardian. Le avisan que fue a hacer una llamada pero regresa… y se re-encuentran! (aaaaAAAAHHH!!!)

Se quedan perplejos. La atendiente los introduce sin saber la bomba que va explotar. El responde que no es doctor, no completo la carrera, y demanda saber como Jae Hee esta relacionada con Eun Gi. Ella le explica que es su madrastra. No reacciona muy fuerte… hasta que se da cuenta que tiene un niño con el! Las lagrimas le rodan de su cara de porcelana. (Aww!)

Con el corazón roto, pone manos en la obra. Les pregunta cuanto tiempo al aeropuerto mas cercano. La atendiente le dice que 30 minutos. No es una buena respuesta y les dice que tiene mucho aire y agua en los pulmones y se lo tendrá que sacar con  las jeringas (ouch!) Le pone varias pero ella escupe sangre y Jae Hee se asusta y empieza a dudar de lo que hace. Ella le pregunta que sucede, el le pregunta si a estado en un accidente de carro, ella le pregunta que si algo va mal, el le vuelve preguntar la misma pregunta, ella le contesta la misma pregunta, el le pregunta que si se ha lastimado sus costillas, no dijo que era su mama. Ella se queda callada hasta que ve la jeringa. Le jala la jeringa gritándole “Para, para! Si algo le llegara a pasar a  Eun Gi. Si fuera a morir..” El se la quita y continua. Ella le grita “ Para de hacer eso Kang Ma Roo! Ni eres un maldito doctor! Para!” Se muerde lo que dijo pero el la ve con asco.

Yo nunca lo haria llorar…

QUE DRAMA! Espero que no me decepcione. Se que estoy atrasada pero dimodo, eso no me impide de verla. Así que toda esta semana no dormiré! Es un primer episodio genial. No hay agujeros, todo esta bien tejidito. Me gusta que desde el principio no se tarda en dejarnos saber de que se trata el drama. No tengo que esperar 10 episodios para ver la acción de cabezas explotando. Me encanta la malvada de Eun Gi, sera porque parte de mi la veo en ella. Todavía me falta conocer a Jae Hee, se me hace raro su actitud dócil, como si no rompiera un plato (teniendo la vajilla rota!). Algo anda raro. Casi no me interesa saber como o porque mato al señor ese, pero si quiero saber desde cuando a sido la amante del papa de Eun Gi. Fue antes del accidente? Durante la sentencia de Ma Roo? Después que salio el? Eso lo sabre con el tiempo (Espero).. OH esperen! Su hijo tiene 4 años, así que durante su sentencia… Hmm me hace pensar mucho. Quisiera ver el siguiente episodio pero ya son las 3:15 de la mañana .. Pero lo compro! Me quedo con Innocent Man!

Advertisements