BOF Capitulo 1

Empezamos con la historia de la empresa Shinwa y como se convirtió en mega empresa por todo Corea. El fundador fundo una escuela para los mas ricos y prestigiosos, que serian sus futuros nietos. Ahí se termina la historia y vemos a un muchacho abrir muy nervioso su locker. Y se puso aun mas cuando vio una tarjeta roja con F4. De pronto todos los estudiantes lo empiezan a atacar. Afuera de la escuela esta Geum Jan Di (Koo Hye Sun) entrando para una entrega de tintorería.Regresamos con el  muchacho, ahora en el baño siendo brutalmente golpeado. El se escapa y Jan Di esta buscando su destino.  Ella se queda impresionada con toda la lujosidad de la escuela. Hay mucha conmoción sobre la terraza y Jan Di le da curiosidad y va a ver. El muchacho ahora esta en la orilla de la terraza amenazadoramente. Jan Di viendo esto grita “Espere, ESPERE! solo para avisarle que trae su ropa jiji. Ella le da la cuenta y el le dice que se lo cobre en casa, ya que se va a morir. Jan Di se da cuenta lo que el intenta hacer e intenta cambiar su pensamiento. El le comenta como la escuela es un infierno gracias a los F4. Jan Di le dice que pelee pero el esta decido y se avienta. Jan Di corre como Flash y lo alcanza a salvar antes que caiga.

No tomo mucho para que la noticia se expandiera como virus. Jan Di se convierte en heroína e inspira protestas contra la empresa y escuela Shinhwa. La presidenta de Shinhwa, Kang Hee Soo (Lee Hye Young) escucha la noticia y manda a uno de sus agentes a tranquilizar la situación. Jan Di llega del trabajo a su casa, sin ver el montón de hombres de negro afuera de su tintorería, y se encuentra con el agente. De inmediato ella empieza a aclarar que no fue ella quien lo empujo pero es sorprendida cuando toda su familia dice que ya saben. El agente le explica que esta ahí para darle una beca en la escuela Shinwa. Jan Di sin pensar dos veces dice no, pero su familia, sabiendo que es una escuela prestigiosa, no la dejan rechazar tan fácil. Después de suplicas y amenazas, Jan Di acepta.

Al siguiente día Jan Di llega a la escuela (vergonzosamente) y se fa milicia en ella. Mientra exploraba los alrededores se encontró a Yoon Ji Hoo (Kim Hyun Joong) tocando su violín tranquilamente. Ji Hoo no tardo en sentir su presencia y paro de tocar. Jan Di vergonzosamente le pregunta “Sabes donde esta la oficina?” El la mira insignificante y le apunta la dirección. Ella se disculpa y se va con pena pero sonriendo. Entra a la escuela solo para encontrase con otro alboroto. Esta ves sobre los famosos F4, So Yi Jung (Kim Bum), Song Woo Bin (Kim Joon), Ji Hoo, y su líder Goo Joon Pyo (Lee Min Ho). Ellos hacen una entrada de dioses con el sol a sus espaldas que un poco mas y brillarían! (Como en Edward Cullen jeje). Joon Pyo no tarda en enseñar su complejo de dios y le arruina la camisa a un estudiante que trae la misma que el.

Jan Di se pregunta en voz alta “Como todos se pueden quedar parados sin hacer nada?!” mientras todos regresan a sus asuntos. Tres muchachas, Ginger, Sunny, y Miranda (Que llamare “las malcriadas”)  la escuchan y le informan que ellos son sus F4 y le advierten que no se meta con ellos o tendrá problemas.

En casa, Jan Di y su hermanito Geum Kam Sam (Park Ji Bin) averiguan los F4 y encuentran su historial. Woo Bin es hijo de un mafioso y es dueño de clubs y bares. Yi Jung es un alfarero famoso y heredero de un museo famoso. Ji Hoo es un huérfano, nieto de un presidente y dueño de varios grupos deportivos. Joon Pyo es el heredero de la fortuna Shinwa y líder de los F4.  Nos movemos con ellos escogiendo su vestuario en sus enormes closets de zapatos y ropa (que ni yo tengo). En la escuela, Jan Di grita a los cuatro vientos en la azotea el odio que le tiene a los F4, especialmente a Joon Pyu, que ella lo llama Goon Pyu, y despierta a Ji Hoo. Jan Di se queda petrificada de vergüenza. Ji Hoo, con mucha paciencia le corrige el nombre de Joon Pyo aconsejándola que si lo odia tanto, que se aprenda su nombre bien jaja.

En el lonche, las malcriadas agarran su platillo de comida gourmet de la “cafetería” (párese buffet, pero bueno) y encuentran a Jan Di comiendo comida de casa. Como no tienen morales, se burlan de ella. Una estudiante, Oh Min Ji (Lee Si Young)  se arrima a ella y le pide probar. En el trabajo, Jan Di le cuenta a su mejor amiga, Chu Ga Eul (Kim So Eun), que ya tiene una nueva amiga. Ella la felicita y le admite que pensaba los demás la tratarían mal. Jan Di le admiten que ya lo hacen. Ga Eul le recuerda que ella siempre a peleado por la justicia. En casa, la intentan embellecer en familia. La mama le pone pepinillos en la cara diciéndole que si se pone bonita incrementa las posibilidades de cachar un buen marido rico. Por eso ha invertido en pepinillo jeje. El padre plancha su uniforme como si fuera de alteza diciéndole que por lo que sea de ninguna manera deberá manchar su uniforme. Antes de acostarse, Jan Di se habla así misma y les advierte a los F4 que se cuiden. Ya se armo! Jeje.

En la mañana Jan Di entra a la escuela dormilona. La malcriadas pasan cerca de ella pero la ignoran una vez que los F4 llegan. Entran como principitos y son recibidos como dioses. Una niña le ofrece a Joon Pyo un pastelito que ella misma hizo. El muy como si nada se lo recibe, solo para aventárselo en la cara. GRRR! El agarra un trapillo de las malcriadas y se limpia las manos y lo avienta al piso. Ella se pelean por el. Los cuatro siguen su camino hasta parar con Jan Di. Joon Pyo pregunta “Tienes algo que decir?” Jan Di no se queda callada y le dice sus verdades.. Pero en su cabeza. Ella en realidad se queda callada y le dice entre dientes “No, nada.” (La pobre!) Ji Hoo solo la ve riéndose entre si, ya que previamente la vio gritándole al viento.

Ella se va a nadar intentando olvidar su cobardes. Min Ji la encuentra allí y le hace sentir mejor. Las dos salen muy felices de ahí con un helado en mano pero no dura mucho porque Min Ji pierde su balance en una barda  y cae a los pies de Joon Pyo, con todo y helado. Ella se disculpa sinceramente pero como mancho su zapato y es un niño con complejo de Dios, le pide que le lambe la mancha. Que patan!!! Jan Di se arma de valor porque es su amiga y no se queda callada.  El le pregunta si se divierte metiéndose en problemas de otros y ella le dice que es su amiga. Joon Pyo pone su amistad aprueba y le dice a ella que lo lamba en su lugar. La escena se mira un poco XXX si no fuera por la siguiente acción. Ella al estar agachada, se para de repente y le avienta el helado a la cara! Eso es Karma por la mañana.. El ataque lo agarra de improvisto y el se cae al suelo, todo enmielado de helado. JA JA. Sus amigos se ríen y Min Ji queda en shock. Jan Di, como es una gangster de verdad, saca dinero y se lo avienta, “Ten, esto es suficiente para la tintorería y la propina. Si no pueden limpiarlo, tráela a la mía.” Y le pega en la cabeza su tarjeta de tintorería. Je je eso si es tener agallas!

El principito Joon Pye esta tan molesto que no se divierte jugando con sus amigos en casa, sino que se concentra en tirarle tiros a la tarjeta de la tintorería. Yi Jung le pregunta porque tan serio y el le dice que esta pensando. Pobre, parece que es la primera vez que lo hace. El le dice que haga lo mismo que siempre y Joon Pyo sonríe diabólicamente.  Sip, primera vez que piensa. El siguiente día Jan Di va a su locker pero ve que todos están viéndola. Ella lo abre y ve la tarjeta roja F4 sin importancia. La avienta al piso y lo pisa. En clase descubre que su escritorio no esta. Ve su libreta en el piso, todo rayado con groserías, e intenta agarrarlo pero se mueve de lugar.

Todos se ríen. Ella sigue la libreta hasta ver su escritorio, rayado también. Todos los estudiantes la rodean y empiezan a aventarle huevos crudos. Ella recuerda las palabras de su padre, y es donde se quiebra. Pero no terminaron ahí, también le avientan un bote de harina sobre su cabeza. Todos se burlan y le dicen de cosas, hasta lo graban. Ella les grita si eso es todo lo que tienen y se va, no antes de ver a Min Ji darle la espalda.

Todo es grabado y visto por los F4, bueno F3 pues Ji Hoo no esta en el cuarto. Los dos picaros de Woo Bin y Yi Yung hacen una apuesta de cuanto durara. Si gana Woo Bin, Yi Jung le dará una cerámica de el para su novia. Si El gana, le dará a Woo Bin el teléfono de ella. Je je. Joon Pyo sigue con la idea que Jan Di finalmente se arrepentirá y llegara arrodillada pidiendo perdón. Esta tan seguro que hasta cuenta los segundos. Se da por vencido la segunda vez y llama para saber donde esta. Ella se encuentra en la azotea donde le gusta gritar. Ella despecha lo que trae dentro y dice que si piensa que ella se dará vencida tan fácil. Si piensa que esta bien lo que hace solo porque el tiene dinero. Que si no sabe el precio y desperdicio de la comida que le utilizo para ella. “Para la gente normal, la perseverancia es la llave para sobrevivir!”, grita ella. “Sabes cuantos hotcakes se pudieron haber preparado?”, termina ella. Escucha un profundo suspira atrás de ella y se voltea solo para ver de nuevo a Ji Hoo, quien le dice que ella siempre esta gritando cuando se ven, jeje. Luego le pregunta sobre los hotcakes y ella le da casi la receta para hacerlos. El la mira y saca su pañuelo y la empieza a limpiar y se lo da. Ella protesta su acto y el le dice que se lo regala. Ella le contesta que se lo regresara cuando lo vea ahí. El le dice “Ya no vendré mas, no hay paz y eres muy ruidosa.” Je je. Su acción la hizo sentir mejor. Ella regresa a clase, que ya esta vacía, y encuentra un peluchin encima. Ella sonríe.

En una monterería lleva su uniforme para desmanchar pero le cobran muy caro por ser fino. Le dice el señor que si quiere puede ir a la tintorería Jan Di por un mejor precio, jeje. Los F4 se encuentran comiendo en un restaurante donde según eso toma meses para agarrar reservación.  Como Yi Jung la agarro? Muy fácil, le coqueteo a la mujer y le mando piropos. Joon Pyo recibe una llamada y el se retira por un momento. No se trata de nada bueno pues el amenaza que salga bien. Que se traerá ese niño caprichoso? En casa de Jan Di, ella y su mama pelean por la comida. Ella quiere comer mientras su mama le manda que deje de comer, ya que solo las modelos atrapan un hombre rico. (Mm… pues ya me amole yo, bye a mi sueno de atrapar a Lee Min Ho.. ) El siguiente día ella se mira en el espejo y se mira gorda,  (yo ya quisiera estar asi de gorda… ) va a la piscina y se encuentra con la sorpresa que esta repleta de basura! Hay Joon Pyo, no sabes con quien te metes. Ella recoge toda la basura y se va a cambiar. Unos tipos se meten y la agarran. Enserio!?

Este drama no es nada nuevo. Es el macho-man y la patita fea que se encuentran y chocan al principio pero se enamoran después. Así que ya sabemos el final. Que hace este drama diferente? Es el ‘como’. Como llegan al final. Yo ya la vi hace años, pero aun así me quedo pegada en la pantalla. Los pasos que toman hacia el final es lo que hace este drama especial y diferente. Este episodio dos da saber la historia de los caracteres, las personalidades que tienes y su comportamiento. Esto es muy importante porque al final se vera cuanto han cambiado con el tiempo. Los F4 serán guapos y ricos, pero tienen un vacío y es por eso que lo intentan llenar con chicas, música, y poder. Jan Di no lo tendrá todo, pero sabe bien quien es y no se deja mover por nadie, ni Goo Joon Pyo! Si es un poco dramático, desde el principio vemos que Jan Di por suerte entro a una escuela rica, pero es su personalidad que nos dejamos entrar en su mundo donde eso y mucho mas se vale. Sabemos que en realidad nunca pasaría eso, pero aun así  queremos ver el siguiente episodio! (Bueno, yo quiero seguir viendo..) No es un drama serio, así que mientras me haga reír, yo la aceptare como es; un algodón de azúcar! Mientras no afecte mi diabetes, seguiré comiendo. Je Je.

Advertisements