I’m back! / Estoy de regreso!

Lee Minho

He’s soooo sexxy! / Es un bonbon!

I want to write so much in such little time. I stopped blogging because I switched to full time at my job. It was a hard month. Was sleeping at 2am or later and waking up at 8am. But at the end I was laid off, a bit indirectly fired, but I know I did the best. The good thing about all this is that now I have time to watch my lovely LEE MINHO!!!!!!! Yup, catching up to the episodes I missed. Gonna need an oxygen tank though, ‘cuz he just takes my breath away! :3

★ ☆ ✰★ ☆ ✰★ ☆ ✰★

Tengo mucho que decir y poco tiempo. Bueno, pare por un tiempo mi blog porque me meti a trabajar de tiempo completo. Era de dormir a las 2am o mas tarde y despertar a las 8am. Fue un mes duro y sin descanso, pero al final fui despedida, un poco corrida, pero yo hise lo mejor. Y es halli cuando veo todo lo bueno de esto. Tendre tiempo de ver a mi gran amor, LEE MINHO! Si, ya lo empese a ver y me quita el aliento! Tendre que comprarme un tanque de oxigeno pronto… Quiero hacer los recaps pero primero tengo que alcanzar las semanas que no vi. :)

