Domingo Sin Drama / No Drama Sunday

Dia de descanso

Flores silvestres

“El Domingo es para el Señor!” Mi abuela me lo ha dicho desde muy temprana edad. Haci que ya lo aprendi y ahora cada Domingo me la paso en la iglesia. No tendre tiempo de hacer recaps ni otra cosa al parecer. Ni veo dramas tampoco porque dedico este dia para el Señor. (Si, soy cristiana!)
Haci que he decidido utilizar este tiempo para refleccionar mi semana, mi vida, mis planes, e otras cosas. Ustedes pueden ignorar esto o acompañarme, ambos me da igual porque cada domingo lo hare :).
Yo se que todos tienen sus propias creencias y no todos opinamos ni estamos de acuerdo igual. Haci que les pidiria de favor en tenerme respeto haci como yo les tendre a ustedes. No hago esto para ofender, ni para anunciar politica, ni para empesar una pelea, ni forzar mis ideas.
Haci que el proximo domingo tendre un pequeño devocional con mi refleccion de la semana.
Muchas Gracias! – DoñaTako

Grandma has always told me that Sundays are for the Lord. So every sunday I spent most of my day at church. It doesn’t give me time to watch dramas or do the recaps, nor do I want to do it because I want to spend this day for the Lord only. (Yes I am christian!)
So I’ve decided to use this day to reflect on my week, my life, my plans, etc. You can ignore the posts or join me. It doesn’t matter to me because I’m going to continue doing it.
I know we all have different opinions, believes, and views, and we don’t agree on everything, but I will ask for respect. I will respect your opinion, whether I agree or not, so I do ask for you to do the same. I’m not trying to force my opinions, nor make political statements, nor offend anyone.
I will start next sunday with a short devotional and my personal reflection.
Thank you! – DoñaTako

